Términos y Condiciones

Toda la información encontrada en Codigopetaccia.com y servicios derivados está basada en la experiencia personal del autor. El contenido y planes ofrecidos a través de este sitio web son sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. No seremos responsables de ningún tipo de complicaciones o problemas médicos derivados de la utilización de cualquier información de este sitio web.

Por favor, consulte a su médico o profesional de la salud antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo, dietas, suplementos o programas de ejercicio. Si usted está enfermo o sospecha que está enfermo, usted debe consultar a su médico, u otro profesional competente antes de adoptar alguna de las sugerencias de esta web. Si está tomando medicamentos recetados, nunca debe cambiar su dieta (para bien o para mal) sin consultar a su médico, ya que cualquier cambio en la dieta afecta el metabolismo de ese medicamento con receta.

Este producto no ofrece ninguna garantía sobre los resultados que pueden experimentar los clientes con este producto o servicio ya que los resultados pueden variar entre los individuos.

Cualquier enlace a otros sitios web que usted encuentre en este sitio no está bajo el control de Food Code LLC. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, Food Code LLC no se responsabiliza, ni será responsable de que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Este sitio Web y la información que contiene o que obtiene a partir de nuestros servicios es material con derechos de autor, marcas registradas, y otra información de propiedad. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, explotar de cualquier manera, en su totalidad o en parte, cualquier material de propiedad u otro.

Al leer esta pagina, usted reconoce que usted es el único responsable de las decisiones con respecto a su  salud.

Nuestra empresa se reserva todos los derechos no expresamente concedidos aquí.