Quién soy

Hola!  Soy Giancarlo Petaccia y voy a enseñarte a comer y cambiar tu vida y tu cuerpo para siempre. 


x
Durante 20 años trabajé como animador en Chile. Tuve la oportunidad de conducir programas de TV, radio, festivales, eventos y más. Esa exposición y mi gusto por el deporte me llevaban a mantenerme en forma y estar constantemente preocupado de verme y sentirme bien para poder transmitir esa energía y bienestar a todos quienes me veían o escuchaban cada día. 

 

 Así, me mantuve estudiando diferentes técnicas de ejercicios y formas de alimentarme o dietas con las que lograba subir o bajar de peso, pero no me sentía en mi 100%. Muchas veces me sentía hinchado o con poca energía, cansado o sin ganas de embarcarme en otra dieta que me hiciera pasar hambre o desequilibrar mi organismo. 

x
Entonces decidí profundizar en mis conocimientos y entender qué comer, cómo y cuándo para lograr mis objetivos. Estudié Nutrición general y Nutrición deportiva, me certifiqué como Health Coach, y sigo estudiando actualmente la relación entre alimentación y la salud al igual que informándome constantemente respecto de los últimos estudios y técnicas para sentirse bien, verse bien y ganar salud.
A comienzos de 2017 me vine a vivir a Estados Unidos donde varios amigos y conocidos empezaron a contactarme para que les ayudara con su alimentación y hábitos saludables.

x¡Luego de poco nació Código Petaccia y se transformó en un éxito inmediatamente!

Decodificar los alimentos, entender las etiquetas nutricionales y qué significa cada componente; entender cómo, cuándo y cuánto comer y llevar esta información a un plan de alimentación personalizado diseñado especialmente según los macronutrientes, calorías, estado actual, tolerancias y objetivos de cada persona es mi motivación día a día. Al igual que la felicidad y agradecimiento de todos quienes han cambiado su vida con Código Petaccia. 

 Tú, qué esperas para cambiar la tuya?